Proceso de postulación a becas enseñanza basica 2024

Descarga del Formulario para Postulación a Becas para Enseñanza Básica 2024

Estimada Comunidad Educativa del colegio El Arrayán,

Nos complace informar que ha comenzado el Proceso de Postulación a Becas para el Año Académico 2024. Los interesados pueden descargar el formulario y los antecedentes necesarios para la postulación en nuestro sitio web, en la sección de Ciclo Básico.

Fechas Clave:

• Retiro de Formulario y Antecedentes: Del 04 al 08 de Septiembre a través de nuestro sitio web. Para casos especiales, podrán retirarse en la secretaría del Ciclo Básico, de 09:00 a 13:00 hrs.
  • Entrega de Documentación: Del 02 al 12 de Octubre. La entrega debe ser realizada personalmente por los apoderados y se deben respetar los días asignados por curso para evitar aglomeraciones.
    Cursos 2023 Dias mes de octubre
    Kinder A-B 02
    Primeros A-B 03
    Segundos A-B 04
    Terceros A-B 05
    Cuartos A-B 06
    Quintos A-B 10
    Sextos A-B 11
    Septimos A-B 12
  • Resultados: Se comunicarán los días 1 y 4 de Diciembre, exclusivamente a los beneficiados, vía telefónica y correo electrónico.
  • Proceso de Apelación: Del 05 al 08 de Diciembre. Los apoderados deberán entregar nueva documentación en forma presencial para realizar la apelación.

Para cualquier duda o consulta, pueden comunicarse al teléfono 412284529.

Nota Importante: Las familias de alumnos de Octavo Año Académico 2023 deberán postular a contar del 25 de Septiembre en Enseñanza Media. Los antecedentes y el formulario estarán disponibles en nuestro sitio web, sección Ciclo Media.

(Enlace web no disponible, desde el 11 de septiembre solo presencial y casos especiales)