Proceso de postulación a becas ciclo medio 2024

FECHA

Descarga del Formulario para Postulación a Becas para Ciclo Medio 2024

Se informa a la Comunidad Educativa, que el lunes 25 de septiembre del 2023, se dará inicio al proceso de postulación a becas, para el año 2024, Ciclo Medio

El apoderado podrá descargar el Formulario y Antecedentes de Postulación al final de este articulo.

Recordar que la beca se concede sólo por un año escolar, pudiendo ser renovada, si es necesario, a través de una nueva postulación.

Fechas Importantes:

Inicio de Postulación: El lunes 25 de septiembre de 2023 se dará inicio oficial al proceso de postulación a becas. A partir de esta fecha, el formulario y los antecedentes necesarios para la postulación estarán disponibles para descargar en la sección correspondiente de este portal.

Cierre de Postulación: Los apoderados tendrán tiempo hasta el viernes 20 de octubre de 2023 para presentar y entregar todos los antecedentes requeridos para la postulación.

Anuncio de Resultados: Los resultados de las postulaciones serán anunciados el viernes 24 de noviembre de 2023.

Proceso de Apelación: Si no está conforme con los resultados, habrá un período de apelación del lunes 27 de noviembre al lunes 4 de diciembre de 2023.

Resultado de Apelaciones: El resultado de las apelaciones será comunicado el lunes 11 de diciembre de 2023.

¿Cómo Postular?

1. Descargue el Formulario y Antecedentes de Postulación desde mas abajo.
  2. Complete todos los campos y reúna los antecedentes solicitados.
  3. Entregue la documentación completa en la administración del colegio antes del viernes 20 de octubre de 2023.

Se puede descargar el formulario a travez de el siguiente PDF

Otras