Registro fotográfico Actividades de Convivencia Escolar Primer Semestre

1) En el marco de la prevención del “BULLYING y CIBERBULLYING”, en el mes de mayo, estudiantes de séptimo y octavo básico participan en taller impartido por Carabineros de Chile, con el fin de concientizar frente a este tipo de acoso escolar.

2) Con mucha satisfacción presentamos a nuestros líderes de convivencia escolar, ciclo básico, quienes tuvieron su primera reunión de trabajo, con el propósito de conocer las necesidades de sus cursos y ver las acciones a desarrollar.

3) En nuestro Primer Encuentro de Apoderados Delegados año 2024, ciclo básico, tuvimos la importante visita de la Oficina Local de La Niñez, quienes impartieron charla sobre “El Lado B de las Redes Sociales”

4) “Felicidades en el día del estudiante”. A continuación dejamos imágenes de la visita de PANCHO MIMO, concursante del programa GOT TALENT CHILE, quien realizó una entretenida rutina para nuestros estudiantes.

5) Oficina Local de la Niñez, el día 7 de junio, realiza capacitación a docentes del establecimiento cuya temática es “Protocolo OLN y Cómo Iniciar una Medida de Protección”.

6) Equipo de Convivencia Escolar Ciclo Básico, finalizada satisfactoriamente la primera ronda de Talleres Preventivos Sobre El Bullying, con la colaboración de la Oficina Local de la Niñez.