Proceso Oficial de Vacunación Escolar 2024

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, se informa que el día Lunes 06 DE MAYO, se llevará a cabo el Proceso de Vacunación Programática, instruida por el Ministerio de Salud y su aplicación tiene carácter de obligatoria para nuestros alumnos de Enseñanza General Básica.

CRONOGRAMA DEL PROCESO OFICIAL DE VACUNACIÓN DENTRO DE CADA JORNADA ESCOLAR:

Campaña Invierno Contra La Influenza

JornadaImmunizaciónHorario
MañanaCursos: Kinder A – 1° a 4° Año Básico A09:30 a 13:00 Hrs.
TardeCursos: Kinder B – 1° a 5° Año Básico A-B14:00 a 16:00 Hrs.

Agradecemos a los padres y apoderados, informar por escrito aquellos casos de alumnos que presenten alergia severa (anafilaxia) o hacia algún componente de la vacuna mencionada en dosis anteriores. La inmunización deberá  ser postergada en niños con fiebre 38,5 o infección aguda.

En ausencia de notificación u otra indicación por escrito, se asumirá que no existen contraindicaciones ni otros impedimentos para administrar la vacuna.

Si el apoderado NO VACUNARÁ a su hijo con esta vacuna, se debe enviar un formulario de rechazo firmado  y el motivo del rechazo (antecedentes médicos, motivos personales, etc).

Encargada de Salud

Colegio El Arrayán

San Pedro de la Paz, mayo 2024

Link de descarga formulario de rechazo