PROCESO DE MATRÍCULA AÑO ACADÉMICO 2024 CICLO BASICO

Estimados padres y apoderados: Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a su familia, adjuntamos información importante con respecto al proceso de matrícula para el año académico 2024.

CRONOGRAMAS DE MATRICULAS AÑO ACADÉMICO 2024

JUEVES 21

Octavos básicos

VIERNES 22

KINDER A-B Sistema de admisión escolar (SAE)

9:00 a 11:00

1° A 8° BÁSICO- Alumnos Sistema de Admisión Escolar (SAE)

11:30 a 13:30

IMPORTANTE: Para el día de la Matricula es de carácter obligatorio traer los documentos oficiales entregados por el colegio, los que serán publicados en página oficial www.colegioelarrayan.cl ciclo básico y compartido a sus correos personales.
(También se encuentran al final de esta pagina)

1.-Pagaré año escolar 2024 legalizado ante notario, completar con los datos del apoderado económico , con fotocopia carnet de identidad por ambos lados. Documento digitalizado con letra imprenta y en color negro.

2.Contrato de prestaciones de servicios educacionales- 2024, debe ser entregado impreso con la información del apoderado económico, los datos debe ser registrados digitalmente y en letra color negro . Debe ser firmado en cada una de sus páginas y su última página firma y registrar huella dactilar

IMPORTANTE: NO OLVIDAR BORRAR INSTRUCCIONES DE LLENADO QUE APARECEN EN COLOR AZUL DEL CONTRATO DE PRESTACIONES DE SERVICIOS EDUCACIONALES Y PAGARÉ LOS QUE FUERON INSERTADOS PARA ORIENTAR EL VACIADO DE INFORMACIÓN.

3.Ficha del alumno 2024 con los todos los datos solicitados, con letra imprenta en forma digital o manualmente(letra legible e imprenta) con las firmas correspondientes de todos los apoderados: pedagógico, económico y suplente.

4.-Encuesta religión 2024, con datos del alumno y apoderado, con decisión debidamente marcada y firma del apoderado. Documento con información digital o manualmente con letra imprenta.

5.-Compromiso Reglamento Escolar, con datos del alumno y apoderado, se solicita tomar conocimiento completando con datos solicitados y firma correspondiente.

Consideraciones generales:

1.- Asiste solo una persona, apoderado económico y/o apoderado titular pedagógico , en caso de terceros debe ser mayor de edad designado en representación mediante declaración simple.

2.- Situación financiera al día con respecto al cumplimiento contractual estipulado en pagaré Año 2023 .Las situaciones especiales deben ser resueltas con anterioridad al periodo de matrícula.

3.-Los apoderados de aquellos estudiantes que fueron beneficiados con beca por condición de vulnerabilidad año 2024 No deben presentar pagaré. Sólo Contrato de Prestación de Servicios Educacionales firmado y con datos solicitados más ficha de matrícula, encuesta de religión y compromiso del reglamento interno.

4.- En el caso de apoderados cuyos estudiantes fueron beneficiados con beca de libre disposición que indique un porcentaje en descuentos del arancel por el año 2024, deberán solicitar pagaré y contrato correspondiente al correo de secretariabasica@colegioelarrayan.cl

5.-En el caso de estudiantes que se encuentren al amparo de resoluciones de tribunal de familia , se debe presentar fotocopias de la documentación (resolución) que especifica las medidas que deben ser de conocimiento del colegio para garantizar el cumplimiento dictaminado por tribunales.

6.-Se sugiere a los apoderados que completan de forma manual la información de los documentos realizarlo con letra mayúscula imprenta y con datos actualizados.

PADRES Y APODERADOS

AGRADECEMOS TRAER TODA LA DOCUMENTACION OFICIAL LISTA PARA SU ENTREGA LO QUE PERMITIRÁ UNA RÁPIDA REVISIÓN POR PARTE DEL PERSONAL DEL ESTABLECIMIENTO DESIGNADO PARA ESTE PROCESO, PROPICIANDO UN PROCESO ÁGIL Y FLUIDO EN LOS TIEMPOS CORRESPONDIENTES. TRAER LAPIZ PASTA INDIVIDUAL .

.

Atte.